Maluma se encontró con Claudio Caniggia y se llevó un trofeo como recuerdo

Lunes 10 de Septiembre de 2018 · 11:00

El cantante estuvo de gira por España y compartió unos minutos con el exjugador argentino, que le dio un hermoso regalo.

Maluma es un éxito que pisa fuerte en Europa. El cantante estuvo en España promocionando su disco F.A.M.E. Después de su show en Málaga, donde no faltó ningún hit del colombiano, el cantante se encontró con Claudio Paul Caniggia, el exjugador de la Selección argentina.

"La rompió Maluma ayer en Málaga. Gran artista. Te deseo lo mejor Crack!", escribió en sus redes sociales junto a una foto. También le regaló una camiseta de nuestra Selección con una dedicatoria.

Durante su visita por España, el cantante opinó sobre la campaña digital en su contra bajo el hashtag #MejorSolaQueConMaluma por "fomentar el machismo". "Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", le dijo el colombiano a la agencia Efe.

La campaña surgió por su último video "Mala mía", donde aparece en la cama rodeado de mujeres semidesnudas. "No es que me duela, porque fui creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía", señaló.

El romance del artista con sus fans argentinos es muy fuerte. Maluma anunció que dará un único show en nuestro país, el 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

FUENTE: TN