Luciano Castro y Gonzalo Heredia celebraron juntos sus cumpleaños

Lunes 1 de Abril de 2019 · 06:48

Compartieron juntos un éxito como Valientes, una de las últimas tiras nacionales que tuvo 30 puntos de rating y una taquillera temporada teatral.

Dos de los integrantes del trío masculino protagónico, Gonzalo Heredia y Luciano Castro -el otro era Mariano Martínez-, festejaron juntos sus respectivos cumpleaños este fin de semana, haciendo perdurar una amistad que nació en los sets de Pol-ka y aún sigue intacta.

Un vínculo tan fuerte que va más allá de las competencias del medio que los llevará a estar en canales diferentes este año, ya que Castro hará la nueva ficción de Telefe para competirle a Argentina, tierra de amor y venganza, que Heredia protagoniza en El Trece.

Allí estuvieron ellos con sus respectivas familias y amigos. A la hora de soplar las velitas, cada uno tuvo su torta de cumpleaños y el Happy Birthday fue en conjunto también para los dos. Ahí estaban sus mujeres, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Cada uno viene con sus particulares historias de pareja. Hace pocos días Heredia salió a desmentir haberse casado en secreto con Gandini, pese a los anillos que mostraron en las redes. Luciano y Sabrina vienen de un tormentoso verano, una separación en Mar del Plata y la decisión de seguir peleando juntos por su pareja.

"Tremenda fiesta, valió la pena. Te quiero amigo", fue la frase que Castro le dedicó a Heredia en su cuenta de Instagram para reflejar los mejores momentos y agradecer a las marcas que acompañaron el festejo. Hubo pizzas a la parrilla, sándwiches de carne asada, barra de tragos y otra de cerveza artesanal tirada. "Que esta amistad dure por siempre", le respondió el protagonista de ATAV a su amigo en las redes.

Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes, fotos, videos y posteos varios que reflejaron la alegría del festejo. Agustina Cherrifue una de las pocas famosas invitadas, como así también Peto Menahem -que trabajó en la novela- y José Chatruc.

En el caso de Cherri, ella viene de compartir con Heredia el elenco de Perfectos desconocidos, la comedia dirigida por Guillermo Francella que ambos dejaron de hacer. Él por el protagónico de la novela y ella porque está embarazada de su segundo hijo.

También se vio a Santiago Braverman, odontólogo y amigo de Luciano Castro y de muchas celebridades en Argentina como Marcelo Tinelli, Diego Maradona, Pocho Lavezzi y muchos más.

Fue una noche para las emociones y recordar las historias de los dos amigos y sus familias a partir de lo que les pasó en aquella novela que fue un éxito absoluto, y cómo siguió su vida después. Gonzalo Heredia con Brenda Gandini se conocieron hace nueve años, en el set de grabación del éxito televisivo Malparida, posterior a Valientes.

Él venía de un noviazgo con Mercedes Oviedo y una breve historia con Cecilia Roth, además de otros romances que nunca fueron confirmados, y cuando aparecieron las primeras fotos con Gandini pocos creyeron en la longevidad de su amor.

"Nunca había tenido un romance con un compañero, pero me relajé y fluyó. Por suerte, no nos veíamos tanto durante las grabaciones", contó sobre aquellos tiempos Gandini en una nota con la revista Gente.

Tanto dejaron fluir la relación que a los cuatro meses de estar saliendo la actriz quedó embarazada de su primer hijo, Eloy. Con el paso de los años su amor se consolidó definitivamente y en 2017 nació Alfonsina. "No me casé. Fue un pedido de matrimonio, ¡y afortunadamente me dijeron que sí! Pero no nos casamos… Lo vamos a hacer más adelante", contó Heredia con una sonrisa en el rostro, a pesar de que no suele referirse a su vida privada.

El protagonista de ATAV indicó que no hubo celebración alguna durante aquellas románticas vacaciones en México y asegura que el anillo lo tiene guardado porque estaba interpretando a su personaje: "Solo existió la propuesta de matrimonio, el compromiso"

Por el lado de Luciano Castro y Sabrina Rojas, el perfil del escándalo fue mucho más alto y expuesto este verano cuando se conoció la noticia de una separación, confirmada por el galán a Jorge Rial en aquel momento, tras la sospechosa aparición de posteos de Instagram de la actriz, que luego desmintió aludiendo haber sido hackeada.

"Hubo un hastío, nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no", dijo Rojas. Al ser consultada si hubo un tercero en discordia, indicó: "Eso te lo tendría que responder él".

Vale recordar que los actores empezaron a salir en 2009, cuando trabajaban juntos en la obra que se hizo por el éxito de Valientes en Mar del Plata. Tuvieron dos hijos, Esperanza y Fausto, y superaron varias crisis. La última, probablemente, fue la más difícil.