Lot Of. Yo acá entro. Intervención

Miércoles 8 de Marzo de 2017 · 01:22

"El discurso femenino hoy es claro en la búsqueda de cambios de paradigmas respecto del cuerpo y como marca de indumentaria, no podemos seguir de espalda a esta realidad. En Lot Of queremos hace saber a las mujeres que ellas no tienen que adaptar su cuerpo a nuestros talles, sino que nuestros diseños se adaptan a la diversidad de sus cuerpos. Valoramos, impulsamos y acompañamos a las mujeres en esta lucha, y queremos invitarte a participar también de la misma, sumándote a nuestra acción en la semana de la mujer".

Los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10  de marzo en Paraguay 869

Lot Of, colección XL para chicas curvy,  sale a la calle con una propuesta disruptiva y femenina. Sobre la vereda de calle Paraguay 869 habrá un pechero con remeras en talles reales, diseñadas con frases que reivindican la figura femenina en el entorno social.  “Soy real, no perfecta”, “Soy la mujer de mi vida” o “Libre, linda y loca” son algunas de las expresiones que quiere hacer llegar la marca, a las mujeres rosarinas.  

La invitación es a “ponerse la camiseta”, a avalar con la banalidad de una prenda, discursos reales y manifestaciones actuales para que podamos habitar como mujeres libres, en una sociedad de prejuicios.

A través de nuestras redes sociales invitaremos a las mujeres a que se sumen a esta iniciativa, proponiendo sus frases de reivindicación femenina. La frase más votada, recibirá como premio una remera estampada con su frase y su firma, además de una sesión de fotos profesional en nuestro shop. 

  #mesdelamujer #LotOfFashionC urvy