Sobre todo porque los protagonistas eligen las redes sociales para humillarse entre ellos, y tienen tantos seguidores que cualquier conflicto se viraliza de inmediato.

Todo comenzó cuando Jimena compartió un formulario del jardín de infantes de su hijo en donde le pedían algunos datos familiares y ella aseguró que no supo qué escribir cuando le preguntaron el teléfono y el mail del papá de Momo.

Además, cuando la actriz tuvo que completar la ocupación de su expareja, conocido por su pasado como jugador de fútbol pero hoy devenido cantante de rock, escribió sin vueltas: "Ni idea".

Esto motivó la enérgica respuesta de Daniel Osvaldo en su Instagram. "Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo...", explicó a través de un posteo, donde además subió dos videos junto a su hijo.

Y siguió: "¿Querés saber que tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano (Gianluca), el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa...".

"Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber,me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor...", agregó enojadísimo.

Y continuó: "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en historias de instagram...".

Un rato después, indignado por la situación, fue Jonathan Osvaldo, el hermano menor de Daniel, quien se expresó en sus redes: "No puedo evitar recordar en Italia, cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes de vuelo y te fuiste al banco para ayudarla".

"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobretodo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas, no puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión", agregó.

Y remató con un “'La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos' Indio. Te quiero hermano! Y defectos tenemos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino ojalá algún día entienda, de todo corazón".

Anabel, otra hermana de Daniel Osvaldo, también sumó su opinión en las redes sociales: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar… TE AMO HERMANO".