Los empresarios de EE.UU. hacían cola para ver a Macri

Viernes 28 de Abril de 2017 · 12:45

Lo señaló el periodista y analista de política internacional, Andy Jud. Se quejó de la aburrida actitud del presidente argentino en su gira por Washington.

El periodista y analista en política internacional, Andy Jud, aseguró, que el presidente Mauricio Macri revolucionó al empresariado estadounidense en su gira oficial por Washington.
"Los empresarios hacían cola para ver a Macri. La gente desbordó los salones, tuvieron que poner monitores para que lo vean desde afuera. Esto quiere decir que lo atrae muchísimo", aseguró. 
El especialista, por otro lado, se quejó de la fría relación del jefe de Estado con la prensa y lo calificó de "aburridísimo".

"Se juntó con Trump y todo el show lo hizo el presidente de Estados Unidos. Macri no hizo nada, no tiró un mensaje", objetó. 
"No aprovechó ninguna de las oportunidades como para meter un gancho. Nosotros, de Macri no tenemos ninguna línea y de Trump, un montón de chistes", ironizó.

Y cerró: "Trump quiere bajar todos los impuestos. Acá -por Estados Unidos- hay un montón de cambios. Desde Norteamérica se la ve a la Argentina que está aún en el medio del mar. Le faltan muchos cambios".

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Fuente: Cadena3