Los detalles de la separación: Luciano Castro echó a Sabrina Rojas de la casa

Martes 8 de Enero de 2019 · 11:46

Se reveló una discusión previa a los supuestos hackeos que terminó en malos términos. La frase de la actriz sobre los supuestos cuernos del galán.

 

Después de una relación de ocho años y dos hijos en común, Luciano Castro y Sabrina Rojas pusieron fin a su historia de amor. Según informó Jorge Rial en Intrusos, el actor le confirmó que la separación ya lleva dos meses, pero mantienen un vínculo cordial por el bien de los chicos. De hecho, decidieron continuar con la convivencia en la casa que alquilaron para pasar el verano en Mar del Plata.

La sorpresiva separación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro dejó mucha tela para cortar, y hoy se reflotan el enigmático posteo de la actriz en diciembre, y el enigmático mensaje del actor en las redes.

Ángel de Brito reveló que habló con la rubia vía WhatsApp. "Jorge Rial le escribió y lo agarró en un buen momento jajaja", le expresó Rojas. "No estoy para hablar en este momento. La separación no fue por Nada puntual, la vida, el desgaste. Si hubo cuernos no me enteré", agregó. .

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, en la previa del supuesto hackeo "hubo una tensa discusión entre ambos que terminó con Luciano echando a Sabrina de la casa. Y no habría sido la primera vez que él le pidió a ella que se vaya", aseguraron, Además recordaron cuando la actriz contó que ella le fue infiel con Luciano a su pareja anterior.