Los Presidentes de Industrial y La Florida en el 64° Cumpleaños de este Club, brindaron un mensaje ejemplar

Lunes 27 de Mayo de 2019 · 19:55

Fernando Mansilla junto a su par Marcelo Ledesma demostraron que cuando hay grandeza de espíritu, no existe grieta.

Fue un placer descubrir al Gaucho junto a toda su familia apoyando al Club Florida en su festejo, no solo compartiéndolo, sino actuando desinteresadamente en una noche con muchas emociones.

Funes Hoy entrevistó a los dirigentes juntos y se encontró a dos amigos que se reían contando viejas anécdotas compartidas en sus entidades con actividades cruzadas en ambos casos.

Ledesma relató, “Para mí es un gusto porque este es un Club que quiero mucho, además he tenido la suerte de ser amigo de su papá, sumado a que mi suegro ha sido también Presidente de esta Institución,  he defendido estos colores jugando al fútbol, a las bochas, y siento que es mi barrio también, porque lo visitamos siempre y entre nosotros cuando nos podemos ayudar lo hacemos.

Y agregó; "Para mí cantar es un trámite casi, es lo que sé hacer y lo hago con mucho orgullo y corazón para el Club La Florida. Soy socio desde hace 35 años, cada vez que puedo vengo y participo, colaboro, porque somos amigos con Fernando y para mí es un gusto estar aquí  y con toda su gente. Al ser nativos de Funes hemos participado en casi todas las instituciones. Tenemos gran afinidad entre clubes que cultivamos y desarrollamos permanentemente. Por eso estábamos deseosos de estar en esta fiesta que recién comienza y es un placer poder cantar en un rato para estos amigos que me abren su casa”.

Mansilla a su vez agregaba, “En estos momentos nos toca ser presidentes a ambos de distintos clubes, el de Industrial y yo de La Florida, pero somos amigos y nos conocemos de toda la vida, y para mí es un orgullo contar con él, que nos brinde su actuación gratuitamente y cante para nosotros me emociona. Siempre hemos compartido anécdotas y por ejemplo en tema bochas yo he jugado para Industrial y él ha jugado para nosotros también, es más en la liga Rosarina juega para nuestro Club. Al fútbol he jugado para el club Funes y para San Telmo también. Somos como él dijo nacidos y criados en Funes por lo que visitamos cualquier cancha o lugares de la ciudad y siempre hay amigos que nos reciben”, finalizó el Presidente.