"Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá", dijo Catarina

En septiembre, National Geographic estrenará el episodio de la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta en el marco de la serie Bios. Vidas que marcaron la tuya, dedicada a grandes nombres del rock nacional. Y ya están las primeras imágenes del documental dedicado al Flaco.

Nat Geo accedió al registro familiar de Spinetta y comparte imágenes inéditas del Flaco en un momento íntimo de juego con sus hijos, Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran chicos. En el video, Vera recuerda la primera vez que escuchó El jardín de los presentes: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

El episodio estará presentado por Catarina Spinetta, quien comenta: "Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”.

Las imágenes con estos testimonios pertenecen a la segunda temporada de la serie Bios. Vidas que marcaron la tuya, que regresa en septiembre con un especial de dos horas dedicado al querido músico argentino.

Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, la señal de cable y Underground realizan este homenaje al Flaco, con el apoyo de su familia y accesos exclusivos a grabaciones pocas veces vistas.