Lionel Messi con el diario Sport, de Barcelona

Jueves 12 de Septiembre de 2019 · 14:23

El argentino no dejó tema sin tocar en la entrevista completa que le dio al diario catalán . Más de media hora de un Leo auténtico.

Lionel Messi con el diario Sport, de Barcelona
El argentino no dejó tema sin tocar en la entrevista completa que le dio al diario catalán . Más de media hora de un Leo auténtico. Pocas veces suele entregarse a una entrevista tan extensa. Por eso, vale la pena escuchar cada una de sus palabras en más de media hora de un Lionel Messi que se sentó a dialogar con el diario Sport, de Barcelona. Su renovación en el Barça, la lesión que lo tiene a maltraer, la no llegada de su amigo Neymar, el pedido de un equipo competitivo y mucho más.

Las mejores frases de la entrevista a Lionel Messi:

"Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil".
"A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto”
"No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular que puede optar a todo, también sin Ney".
"Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? ha quedado demostrado que no es así"
"Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia o contra el Granada. No tengo fecha definida"
"No sé si habrá cena (con Cristiano Ronaldo) porque no sé si nos cruzaremos, porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema"
"El Barcelona es mi casa, no quiero irme pero quiero ganar"

"Para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas: lo más importante para mí es tener un proyecto ganador"
"Antonella lo es todo para mí. Es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, en especial en los malos momentos".
"Sería bueno para el club que hubiese una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico".