León Barreto se reunió con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Rabino Sergio Bergman

Jueves 11 de Octubre de 2018 · 16:54

El mandatario funense fue acompañado por el Diputado Nacional Lucas Incicco. Buscan concretar un proyecto presentado ante Nación en el Programa Ciudades Sustentables

En el día de hoy el Intendente Diego León Barreto Junto al Diputado Nacional de Cambiemos Lucas Incicco fue recibido en la ciudad de Buenos Aires por el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Rabino Sergio Bergman y por el Coordinador de Ciudades Sustentables Nahuel  Muñoz. Además participaron de dicho encuentro, el Secretario de Gobierno local Leonel Scarano y el Secretario de Obras Públicas Gastón Bruno.

La gestión realizada por los funcionarios busca concretar un proyecto presentado ante Nación en el Programa Ciudades Sustentables, donde en un primer proyecto, Funes recibiría una Chipiadora grande que servirá para reducir restos verdes y poder reutilizarlos en algunas calles de la ciudad. Esto impactaría directamente en el costo del trasladado de esos desechos, ahorrando tiempo y dinero de las arcas municipales. Además llegarán a la ciudad 40 contenedores de Basura, 9  contenedores grandes para puntos fijos y 20 contenedores más pequeños para espacios públicos. A esto se sumarían 100 luminarias Led.

Leonel Scarano afirmó a Funes Hoy, "fue una reunión muy productiva donde se comprometieron a enviarnos todo lo que solicitamos en una primera etapa del Proyecto. Más adelante enviaremos la segunda etapa del proyecto  donde solicitamos más maquinarias”.

Por su parte el Intendente se mostró conforme con la reunión y así lo expresó en su red social de Twitter:

Desde el comienzo de gestión, nos enfocamos con todo el equipo, para recuperar la ciudad y  que vuelva a ser ese jardín de la provincia soñado por la comunidad, expresó el Intendente.