León Barreto realizó los cambios anunciados a Funes Hoy en su gabinete.

Martes 21 de Mayo de 2019 · 09:32

Fue en la entrevista realizada días atrás donde aseguró que realizaría cambios importantes.

Esta mañana se dieron a conocer los nuevos funcionarios y algunos cambios en carteras importantes, así es que se supo que el nuevo Secretario de Gobierno sería Santiago Carloni,  actual Secretario de Intendencia y que Leonel Scarano pasaría a ocupar la Coordinación de Asuntos Institucionales, función muy importante en la que se venía trabajando mucho, pero que no tenía una designación específica.

Otra de los cambios importantes se dio en la coordinación de deportes que estaría a cargo de Federico Pontarolo, quien fue candidato a concejal dentro de las internas por Cambiemos en las Paso enfrentando al oficialismo. 

Otro sector que reclamaba más atención, de parte de los barrios, es la coordinación de vecinales, que será asumida por el radical Adrián Sánchez, quien fuera Presidente del Recinto Legislativo, cuando León Barreto ganó en elecciones el cargo a concejal.

En la Coordinación de Gabinete asumiría Gastón Garetto.

De esta manera se vislumbran los primeros cambios para esta nueva etapa de gestión, falta el gran anuncio que se dará en estos días, sobre quién asumirá el cargo de Secretario de Obras públicas luego de la renuncia de Gastón Bruno de la misma.

Ha sorprendido la férrea convicción del Intendente de hacer estos cambios que ya había decidido luego de los últimos resultados electorales. "El reclamo del ciudadano funense hoy es sumar obras de infraestructura, me he replanteado este tema y he decidido cambios en mi gabinete, removiendo al Secretario de Obras Públicas, nombraré en esa cartera a alguien que conozca la ciudad plenamente y sobre todo a las necesidades del vecino y de cada barrio. En estos días pondré en conocimiento de la gente de quién se trata, solo falta cerrar su contrato, pero siempre estoy dispuesto a cambiar y reconocer si cometo algún error, sobre todo si esto es en beneficio de los funenses, además de otras carteras en que decidiré cómo manejar en días próximos, había expresado a Funes Hoy. Pero en este camino de cambios para continuar con el crecimiento de la ciudad,  y con estos objetivos seguiremos trabajando, su futuro está en juego”, había anticipado a Funes Hoy en aquella nota y hoy comenzó a cumplir esos anuncios.