León Barreto: "Quiero que empecemos a hacer esa famosa auditoría"

Viernes 30 de Agosto de 2019 · 00:32

El Intendente funense dijo que espera a los peronistas con las carpetas abiertas, para revisar los números del municipio.

Tras los rumores de la deuda millonaria que afronta el municipio con sus proveedores  y los últimos problemas que tuvo para abonar sueldos municipales en el mes de agosto,  se incrementó la preocupación en la oposición. El problema económico no es solo en la ciudad de Funes, es en numerosos municipios de la provincia de Santa Fe.

Ante esta situación que se gestó en los pasillos del Palacio municipal León Barreto habló en los micrófonos de Funes Hoy y Noticiero Cuarto Poder; "Lo llamé a Santacroce y a sus asesores para que dialoguemos y empecemos con la famosa auditoría, quiero que abramos todas las carpetas, los expedientes,  las oficinas y sepan lo que hicimos y que momento estamos transitando. No quiero que el próximo intendente arranque en la misma situación que lo hice yo, donde en 2015 se llevaron hasta las lapiceras de los cajones". 

"Hemos tenido algunas reuniones formales e informales, lo convocamos para que pueda hacerse de información", prosiguió León Barreto.

El líder de Cambiemos en Funes, comentó que no tuvo una charla profunda con el nuevo ganador en junio pasado, "No se que tiene pensado Santacroce, pero espero que continue con las cosas buenas que hemos logrado, porque nos costaron mucho".

El Intendente hizo hincapié en que el traspaso de mando no debe perjudicar a los vecinos funeneses, "Si hay una mala transisción todos los gastos que genera eso lo pagan los funenses, porque lo paga la gestión entrante con el dinero que recauda".