Leo festeja el Año Nuevo chino

Miércoles 6 de Febrero de 2019 · 08:02

El Barcelona subtitulará en chino el apellido de los futbolistas que salgan a la cancha frente al Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey, en homenaje al Año Nuevo Chino.

Los choques que se vivirán por las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid serán especiales no solamente para el mundo del fútbol en general, sino que en particular lo serán para la cultura china: el Barcelona celebrará el Año Nuevo chino en el primer cruce ante su eterno rival.

Barcelona exhibirá una camiseta especial en el partido contra el Real Madrid, este miércoles, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Con motivo de celebrar el año nuevo chino, los nombres de los jugadores estarán en ese idioma, una camiseta que será histórica, no solo por el detalle de la cultura asiática, sino porque será en un clásico contra su acérrimo rival.

Y es que 2019 es un año importante en la estrategia de implantación y arraigo del Barça en Asia, que vivirá su momento más importante en verano próximo, cuando el primer equipo visitará China y Japón para hacer la gira de pretemporada.

Esta será la primera ocasión que el equipo añada unos caracteres nuevos en la parte posterior de la camiseta. Las dos tiendas oficiales del Barça, la que se encuentra en el Camp Nou y la ubicada en el céntrico Paseo de Gracia, pondrán a la venta algunas unidades limitadas de estas camisetas con la tipografía china.