Las personalidades mas conocidas de Argentina festejaron Navidad y llenaron las redes de saludos e imagenes.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 · 08:43

Las celebridades mostraron su intimidad al exponer en las redes sociales parte de sus festejos de Navidad. ¡Miralos todos!

Antonela Roccuzzo mostró una imagen de su marido, Lionel Messi, en la cual se lo ve vestido de la misma forma que dos de sus hijos, Thiago y Mateo, mientras que ella tiene en manos al más pequeño, Ciro. Toda la familia llegó a Funes, su lugar elegido en el mundo cada año para pasar las fiestas y se fotografiaron vestidos en forma especial para recibir a Papá Noél.

Marley agradeció los mensajes de cariño y compartió fotos con Mirko. “¡Mismo padre y un bebé un poquito más crecido! ¡¡Feliz Navidad a todos!! ¡Y gracias por tantos lindos mensajes para mi y para mi hijo!”, redactó en Twitter el conductor de Telefe.

“¡¡¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! Amor a todos y todo a nuestro alrededor!!! ¡Amemos más! ¡Amemos fuerte! ¡Amemos a la familia, a los amores, a amigos, desconocidos y enemigos! ¡Amemos nuestro país,nuestro planeta y nuestro universo! ¡Amemos la vida! ¡¡Feliz navidad para todos!!”, expresó Pampita en Instagram, junto a una tierna postal con sus hijos.

Eugenia “China” Suárez compartió una imagen junto a Rufina y Magnolia donde posan de espaldas y frente a un árbol.

“#BuenLunes para todos! No se lo merecen, pero que tengan una linda nochebuena. Que coman Mantecol y le tengan que dar una patada en el pecho para bajarlo. Si. Ese es mi deseo”, escribió Jorge Rial en Twitter.

“¡¡Feliz Navidad!! Que disfruten con amigos y familia…a brindar”, fue el mensaje de Mica Viciconte, que compartió una foto junto a su pareja, Fabián “Poroto” Cubero en las playas marplatenses. Flor Vigna lució un sensual vestido rojo y mostró la intimidad de su familia en Instagram.

Juana Tinelli fue la más romántica de la noche con un mensaje dedicado para su novio, Toto Otero. “Compañero incondicional”, le escribió la hija de Marcelo al hijo de Florencia Peña en Instagram.

Con particulares atuendos, Fede Bal y Carmen Barbieri compartieron una foto junto a Santiago Bal. “Todo muy normal por acá”, escribió Fede. La familia Latorre completa posó ante las cámaras, al igual que Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus hijos, mientras que Jimena Barón incendió Instagram con una foto acomodando el árbol entangada.