Las mascotas de los mejores futbolistas

Viernes 19 de Julio de 2019 · 10:16

10 Futbolistas cuya fama pronto se verá compartida por la de sus perros

 

Cuando las luces se apagan, los futbolistas vuelven a sus casas para recibir el cariño de sus familias y sus mascotas. Aquí una lista de cracks con sus amados canes.

Hulk, el gigante que se robó el corazón de Messi

Después de romper cinturas en la cancha, Messi se refugia en casa, donde disfruta con sus hijos y su gigantesca mascota: Hulk, un Dogue de Bordeaux, tan grande como el propio argentino. Está demás decir que es todo un éxito en internet.

¿Juegos de cartas o mascotas? Los perros de Neymar

Neymar ama dos cosas fuera del campo: los perros y los naipes. Tanto que incluso encontró una forma de fusionar ambas pasiones. ¿Cómo? Bautizó a sus canes con nombres de juegos de cartas.

Sí, sus golden retrievers se llaman Truco, Poker y Flush.

 Atom y Humber, los compañeros de vida de Alexis Sánchez

Fuera de la cancha sabemos que a Alexis Sánchez le gusta tocar el piano y pasar el tiempo con sus golden retriever, Atom y Humber. Los perros son verdaderas celebridades con cuenta propia en Instagram. La cercanía es tan grande que Alexis suele llevar sus nombres grabados en sus zapatos de fútbol.

Guardianes como él: Los pastores alemanes de Sergio Ramos

Fiero en la marca, no podía ser de otra manera. A la hora de tener perros, Sergio Ramos eligió pastores alemanes, conocidos por ser excelentes guardianes. Los originales son Jagger e Izzy, en honor al vocalista de los Rolling Stones y la banda irlandesa Thin Lizzy. La pareja tuvo crías y Ramos se quedó con algunas de ellas.

La enorme familia perruna de Isco Alarcón

Nadie sabe a ciencia cierta cuántos perros tienen Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo. Pero los canes son protagonistas recurrentes de sus posts en Instagram. Dentro de ellos destacan, eso sí, una perra rescatada de nombre Drama, Bubu -el cual está tatuado en el cuerpo de Isco- e incluso un can llamado Messi.

Lola, la fenomenal Terranova de Marcelo

El lateral izquierdo del Real Madrid es un verdadero dog lover. Su casa es un refugio canino con bulldog franceses, ingleses y labradores, entre otros. Sin embargo, la que tiene más exposición en redes sociales es Lola, su monumental y fantástica Terranova.

Los perros de Harry Kane tienen nombres de estrellas NFL

El goleador inglés es un gran admirador de la NFL. Tanto que los nombres de sus labradores están inspirados en estrellas del fútbol americano. Uno se llama Wilson, como el mariscal de campo Russell Wilson (Seattle Seahawks), mientras que el otro es Brady, como Tom Brady, el mejor jugador en la historia de la NFL.

Aaron Ramsey y su hermoso beagle Halo

Halo entró a la vida del seleccionado galés en 2015 y de inmediato se convirtió en una estrella online. De hecho, al adquirirlo Ramsey (célebre porque cada vez que anota un famoso muere) preguntó a sus seguidores cómo bautizarlo. Si bien los resultados nunca fueron públicos, los posts del jugador junto al can y su familia suelen recibir una avalancha de likes.

Dylan, el perro famoso de James Rodríguez

El colombiano tiene un profundo amor por los perros. Tiene un bulldog francés de nombre Tom y también un cocker spaniel llamado Nono. Sin embargo, el can que tiene más exposición en el Instagram de James es Dylan, un golden retriever que además suele compartir con su hija Salomé.

Balboa, el pug de Özil

Cuando era pequeño, el turco-alemán Mesut Özil le tenía terror a los perros. Pero un día decidió enfrentar su miedo y tener uno como mascota. Con el tiempo aprendió a amarlos y es fácil verlo con Balboa, su actual pug.

Özil comparte en su Instagram varias fotos con el perro. Desde el sofá o jugando fútbol en el patio. Son el uno para el otro.