Las cuentas de Facebook y Twitter de Gustavo Cerati vuelven a estar activas

Jueves 31 de Agosto de 2017 · 11:00

Los sitios oficiales del músico en las redes sociales comenzaron a publicar fotos y material de archivo del líder de Soda Stereo. Se abrió la convocatoria para que los fans aporten a la causa.

Con un mensaje publicado este miércoles en las cuentas oficiales de Gustavo Cerati en Facebook y Twitter, se informó que las mismas estarán nuevamente activas y se empezará a compartir material de archivo del cantante.

También se invita a los fans a que acerquen fotos o cualquier otro material referido al artista -tanto en su época solista pero también con Soda Stereo- mediante mensajes privados.

"Empezaremos a compartir esporádicamente material de archivo. Hoy empezamos con esta tapa de una revista argentina llamada Pan y Circo de principios de los años '90", comienza el breve escrito publicado en Facebook.

Y agrega: "Los invitamos también a que nos acerquen fotos o cualquier material que tengan referido a Gustavo y a Soda mediante mensajes privados. Muchas gracias".

La iniciativa fue muy bien recibida por el público, que ya empezó a enviar cientos de fotos, videos y recortes de diarios y revistas.

En Facebook, el posteo ya recibió más de 6.000 reacciones; mientras que en Twitter tuvo hasta el momento 1.300 retuits y más de 4.000 likes.

Fuente: Infobae