Lali Espósito y Jimena Barón se divirtieron en los carnavales de Brasil

Miércoles 6 de Marzo de 2019 · 04:38

Lali Espósito y Jimena Barón disfrutaron a pleno el carnaval en un país que es sinónimo de carnaval y diversión: Brasil. Días atrás, las cantantes y actrices argentinas partieron raudas para sumarse a los festejos del país vecino y ser parte de una comparsa. Eso sí, cada una con su estilo e impronta.

Jimena Barón bailó en la comparsa con un diseño de Jean Paul GaultierJimena Barón bailó en la comparsa con un diseño de Jean Paul Gaultier Crédito

Lali dijo presente en Salvador de Bahía para cantar "Caliente" junto a Pablo Vittar, la drag queen brasileña, con quien ya había grabado el tema el año pasado y con quien forjó una relación cercana. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió dos videos de esta experiencia, que causaron furor en las redes sociales. Vestida para la ocasión con un corpiño lleno de flores, un short con estampa animal print y unas botas fucsias, en uno de los clips se la puede ver precalentando antes de cantar y en el otro a puro ritmo frente a una multitud.

En tanto, Barón participó del carnaval de Río de Janeiro, en donde fue invitada por la prestigiosa firma de moda Jean Paul Gaultier, que le diseñó un traje de plumas azul inspirado en las pinturas de Tarsila do Amaral. La actriz y cantante se lució en el corso acompañando a la escuela de samba Portela. Ella también compartió su experiencia a través de varios posteos e historias, en donde mostró toda la intimidad de este particular viaje hasta su desfile por el sambódromo carioca.

Soy la argentina elegida por @JPGaultier