La rosarina Alina Moine estaría saliendo con Marcelo Gallardo 

Miércoles 21 de Agosto de 2019 · 10:21

Según los dichos del conductor de espéctaculos Ángel De Brito el muñeco y la periodista deportiva estarían blanqueando de a poco su historia de amor

“El Muñeco” Gallardo y Alina Moine, ¿Juntos? Según el periodista de espectáculos, hay romance confirmado.

“Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo“, afirmó ayer Angel de Brito.

El periodista dio esta información en su programa radial en CNN Radio, y señaló que aún desde el entorno del DT de River desmienten la información y hablan de un intento de “desestabilizarlo“. Sin embargo, aclaró que “Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos“, en referencia a Geraldine La Rosa.

Por el otro lado, De Brito afirmó que de parte de Alina Moine “sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización“. Y agregó: “Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta“.

El problema radicaría en que cuando comenzó la relación el DT aun no se había separado. Aunque ahora Gallardo informara que sí.