La legisladora nacional Lucila De Ponti visitó Funes

Domingo 10 de Marzo de 2019 · 14:46

Acompañó en un desayuno a la lista que lleva a candidato a Intendente dentro del PJ a Hugo Suescum

Esta mañana, la diputada Nacional por Santa Fe, Lucila De Ponti pasó  por Funes para compartir un desayuno junto al candidato a intendente por el PJ Hugo Suescun. 

La legisladora Nacional en charla con Funes Hoy  afirmó; “Queremos que los vecinos de funes tomen las decisiones acerca del futuro de la ciudad y especialmente de la inversión de obras públicas por eso acompañamos la lista que encabeza Hugo Suacun y está compuesta por hombres y mujeres que viven en funes y que quieren trabajar para hacer posible una ciudad mejor.” 

A su vez desde el espacio que lleva  candidato a Intendente aHugo Suescum, expersaron, "esta es una construcción dentro del PJ que nace como una alternativa y renovación de lo que se viene dando estos últimos años en el partido , reclamada por los peronistas que viven aquí y también por la sociedad funense.

A su vez destacaron ; "No estamos vinculados a ninguno de los otros dos sectores que se presentan a disputar las PASO del peronismo, y que venian trabajando juntos hasta antes de las elecciones".

"En esta lista se destaca la paridad de género, con una fuerte conformación heterogénea con una composición de varios sectores de la Sociedad de Funes, es algo bastante novedoso porque rompe con la hegeonía que se venía dando en el peronismo funense", afirmaron a este medio.

De dicho evento participaron también Antonio Donello, secretario general de la UOM, Sergio Rivolta del movimiento sindical Rosarino, entre tantos otros dirigentes locales.