Pequeña Victoria es el flamante éxito de Telefe con el que comenzó a pelear fuertemente el prime time contra Argentina, Tierra de Amor y Venganza y ShowMatch, los dos tanques de El Trece que suelen dominar el rating.

Y si bien la nueva ficción acaba de comenzar hace poco más de 10 días... ¡ya llegó a su final! ¿Cómo? Sí, en estos días el elenco terminó de grabar todas las escenas, algo poco usual en una televisión en la que los tiempos siempre tienen a todos corriendo de aquí para allá.

En ese sentido, Facundo Arana, que en la historia interpreta a Antonio, realizó un posteo de Instagram para despedirse de todos sus compañeros, en especial de Mariana Genesio Peña. "Compa Genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje.. Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..! Terminamos de grabar @victoriatelefe .. fueron meses geniales y ya grabamos todos tooodas las escenas. No hay una sola que no haya sido hecha con todo el amor del mundo. Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte..! Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo..Y un abrazo a cada uno de ustedes que acompañan esta historia cada día!!", expresó el actor.