Una cena a beneficio del establecimiento, para la cual invitan a todas las promociones, desde la primera en 1980 hasta la próxima en este 2017 y la consigna es traer fotos de cuando cursaban para sumar como historia.

Marcelo Aimetta, docente del establecimiento, es el encargado de la difusión del evento, en charla con Funes Hoy explica, “Es una reunión organizada por la Cooperadora de la Escuela, que ideó poder invitar a las 37 promociones de egresados con gente en toda la región; San Jerónimo, Carcarañá, Funes, Rosario y por supuesto Roldán, en una cena aquí en nuestras instalaciones, mostrarles el edificio nuevo del Taller y su infraestructura, permitirles ingresar a sus aulas y reeditar una foto escolar, y que se convierta en un clásico a repetir anualmente".

"Las tarjetas se encuentran a la venta en el mismo establecimiento educativo. Las mismas tienen un costo 120 pesos para mayores y de 50 para menores de diez años. El menú es de pizza libre, mientras que habrá buffet con bebidas y helados.  Como cierre pensamos grabar un video de todas las promociones para compartirlo y también que quede uno para la historia de nuestra querida Escuela Nº 643. Por lo que solicitamos traer fotos viejas que tengan los alumnos, para poder dejar plasmado también el  cambio a través de los años del edifico escolar y sus maquinarias".

"Es la forma de devolver al establecimiento educativo todo lo que incidió en nuestra realización como profesionales. También estamos tratando de crear un Centro de Ex Alumnos, para acompañar todos los eventos que tenemos, exposiciones, concursos, olimpiadas, etc, y por sobre todo el aporte de conocimientos, a veces se nos presentan algunas dudas y sabemos que entre los egresados tenemos Ingenieros y profesores que podrían ser consultados para sumar experiencias", agregó el docente.

"El viernes 20 de octubre, a las 21 horas, es el día que la Escuela Técnica Nº 643 estableció para una gran cena de reencuentro a la cual están convocadas todas las promociones egresadas de la institución, comenzando por aquella primera de 1980”, culmino Aimetta.