Junto a FECOI, FISFE y las cámaras de San Lorenzo y Villa Cobernador Galvez planteamos la dificil situación que atraviesa la industria, el comercio y las diferentes actividades productivas de la región.

Algunos de los puntos planteados: caída de actividad productiva, recesión comercial, la pérdida de empleos, la suba de las tasas de interés, falta de financiamiento, falta de adhesión de la Ley de Riesgos del Trabajo, el esfuerzo que hacemos las empresas por seguir adelante y la falta de compromiso gubernamental para ajustar el deficit fiscal, la burocracia administratica y política.

Receptivo y reconociendo la situación manifestó que trabaja diariamente para encontrar soluciones a los diferentes temas planteados y reafirmó su compromiso con el comercio y las PyMEs.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer.

AEF continua trabajando diariamente para que nuestra ciudad y la región sean reconocidas y ocupen el lugar de liderazgo que merecen por su potencial actual y su gran futuro.