Todos los socios de la ACIF participan de la campaña “comercio amigo”,  otorgándoles 100 números, urna, calcomanías y afiche con el logo de comercio amigo, para la participación del sorteo de productos de la marca LILIANA, siendo un gran impulso para la fidelización de nuestros clientes en estas fiesta navideñas.

El martes 11 a las 20.30 horas. Esperamos a todos los socio de la ACIF a participar del inicio de nuestra campaña navideña para el retiro de los números para los sorteos, el material publicitario y compartir un brindis por un próspero fin de año y unas felices navidades.

Federacion de Centros Comerciales Abiertos

Participamos del lanzamiento de la Federación que reúne a Centros Comerciales Abiertos de nuestra provincia, con el fin  de lograr objetivos que motoricen el crecimiento de nuestros Centros y la feliz realización de espacios de nuestra vida cotidiana que nos permitan una amigable convivencia con la traza urbana y social de nuestro pueblo.

Reunión en la Federación de Comercio e Industria De Rosario

Junto a otras autoridades de ADEESSA, participamos de la reunión mensual de dicha entidad, en esta oportunidad pudimos compartir con el Vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, sr. Mario Grimaldi, donde pudimos exponer las necesidades del sector comercio y servicios de nuestra ciudad.

Nuestro Trabajo

La ACIF es una asociación gremial multisectorial, sin fines de lucro, que agrupa a grandes, medianas y pequeñas empresas. En ACIF podrá encontrarnos de lunes a viernes de 9 a 13 horass en Elorza 1461 o a los teléf. 4931221 o 4931193- o bien a acif@funescoop.com.ar.

Reunión de comisión los días martes a las 20.30 horas para todos los socios.

LA COMISIÓN

Personería Jurídica Nº 36-523 / 65

COMERCIANTESFUNES@GMAIL.COM

Elorza 1461      –      Telefax (0341) 4931221/1193     –      (2132) Funes