Juanna Gastrobar

Jueves 1 de Noviembre de 2018 · 09:54

La empresa dedicada a la Gastronomía + Bar ubicada en la intersección de calles Santa Fe  e Independencia de Funes desde hace 2 años transmite en vivo los partidos de futbol y otros deportes a pedido de sus clientes.

Hoy más que nunca contando con una gran cartera de ellos que pertenecen a las dos parcialidades del clásico que se disputa a las 15, 30 horas está totalmente equipado con tres televisores con Sound Room para el disfrute de todos los hinchas de NOB y de Central.

En la mañana de hoy Gabriel Solís, su titular relataba, “ la idea fundamental, es darle la posibilidad a mis clientes, ya que hoy quién no tiene un pack especial de cable no puede ver los partidos, de hacerlo distendido, con gente que gusta de este deporte, y con todo el color, más hoy que ni la posibilidad de verlo en la cancha tienen.

Fue en su momento un pedido de mis clientes por la seguridad, el no tener que viajar y teniendo en cuenta que acá se conocen todos son amigos y pueden venir con los hijos, en familia a compartirlo. Si bien son dos parcialidades muy fuertes en Funes, es todo muy tranquilo y lindo lo que se vive, está abierto a todos y que gane el mejor.

En este local ya abrimos por temporada desde muy temprano, hoy coincide que está el clásico, para que puedan disfrutarlo, acondicionamos el espacio con tres televisores estratégicamente ubicados, incluso desde el parque se ven y le pusimos un sonido único para que se escuche en todo el predio.

Tenemos la sandwichería, la cafetería funcionando a pleno y las cervezas bien heladas, la cocina a disposición, el personal completo, esperando yá que llegue la tarde.

Transmitimos todo el deporte, ahora sumamos la Liga Francesa y la Española, ya que abrimos por la mañana. Venimos con una semana a pleno, anteayer con la clasificación de River, ayer con la de Boca que nos quedamos hasta las 2 de la mañana festejando, y hoy con el clásico. Hemos logrado traer todo el ambiente futbolero al bar.

El clásico de hoy presenta una situación inédita, como va a pasar con Boca- River los dos sábados que vienen.

Lo primero que sale para los fans es una cerveza helada con maníes, después ya empieza la cocina a pleno con hamburguesas, hemos incorporado las gourmet, torpedos, lomitos, pero la pizza es un clásico.

Hoy estoqueamos todo a full, ya tenemos mesas reservadas y esperamos mucha gente.

Conozco a muchos hinchas de las dos parcialidades, trato siempre de armar una comunidad muy pacifica desde hace dos años son clientes y hoy renovamos este color y pasión que le ponemos al futbol con alegría, va a ser una fiesta y que gane el mejor.