Juan Junco y La Cachila. Humor de Stand Up

Miércoles 8 de Agosto de 2018 · 10:00

Llega el histrionismo del periodista de espectáculo mas todo el humor de los comediantes Cachileros en una noche única.

Viernes 10 a las 21:30 hs. Teatro Plataforma Lavarden.

Luego de estrenar en Villa Gesell su 6ª temporada consecutiva, llega una función increible en el marco del Festival Palabra de Humor que se desarrolla del 9 al 19 de Agosto en la Plataforma Lavarden.
Juan Junco vuelve al escenario a despuntar el vicio de hacer stand up con el grupo que lo llevo a cometer sus primeras locuras standaperas.

LA CACHILA es un grupo de comediantes de la ciudad de Rosario que van contando su visión de la vida, la soltería, relaciones de parejas, infancias felices y complicadas, hablando de sexo y otras hierbas con mucho humor de stand up.

“Todos tenemos derecho a cometer estupideces; pero nosotros abusamos de ese privilegio. ¿no me crees? Vení a ver nuestro show y te lo demostramos en vivo”.

La Cachila a través de los años supo cosechar risas y aplausos en distintos escenarios, presentándose todos los fines de semana en la ciudad de Rosario. Ademas hicieron funciones en en San Nicolas, Marcos Juarez, Armstrong, Venado Tuerto, Arroyo Seco, Santa Fe, Cañada de Gómez,Villa Carlos Paz, Cordoba San Juan, Mendoza entre otras tantas ciudades y en el mítico Paseo de la Plaza de calle Corrientes en Buenos Aires.

En el año 2017 estrenaron su show el 2 de Enero en la ciudad balnearia de Villa Gesell convirtiéndose en el primer grupo de Stand Up haciendo temporada estival en dicha localidad. Esto se suma a su paso por el Teatro Escondido de Villa Carlos Paz en plena temporada estival 2016 y de presentarse en el casino más grade de Latinoamérica.

Forman La Cachila Daro Conde, Fernando Pallas, Juane Carrasco.