Jey Mammon lanza campaña solidaria

Martes 12 de Diciembre de 2017 · 09:00

Los fondos serán destinados a la familia que perdió a sus dos niños y su casa en Fiske Menuco por un incendio. La cuenta en el Banco Nación está a nombre de la madre de los niños que fallecieron en el incidente.

El artista Jey Mammon se puso al frente de la campaña solidaria para ayudar a la familia que perdió a sus dos pequeños y todos sus bienes materiales por un incendio de su casa en Fiske Menuco (barrio de General Roca, Prov de Rio Negro) ocurrido el pasado 22 de noviembre. Uno de niños fallecidos asistía al Club Social y Deportivo Fiske Menuco, sueño que Jey representaba en el Bailando por un Sueño. La cancha y las instalaciones deportivas se construyeron en 2014 gracias al esfuerzo de los vecinos, además del apoyo de organizaciones como AHF Argentina que colabora con el club y brinda educación sexual a los habitantes de la zona y alrededores.
En lo concreto, se abrió una cuenta en el Banco Nación para ayudar a la familia: CBU 0110279830027978844897 - CLAUDIA MONTECINOS.
En la actualidad, a Club Social y Deportivo Fiske Menuco, asisten aproximadamente 70 chicos, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 17 años. El mismo funciona en un espacio triangular, poco propicio para la práctica de los deportes. Es por ese motivo que Jey los había presentado como su sueño en el certamen, para lograr la adquisición de un espacio físico para construir un predio deportivo, recreativo, acondicionado con canchas de futbol, vóley y vestuarios para que los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollarse saludablemente en un marco de contención y aprendizaje.