Incidente con el helicóptero de la policía en zona sur de Rosario

Jueves 12 de Abril de 2018 · 09:20


Al menos un llamado al 911 alertó sobre un ataque a balazos a la aeronave en la zona de Flammarion y Gutiérrez, mientras sobrevolaba los barrios Municipal y Tablada en un patrullaje preventivo de rutina. No hubo heridos ni daños de consideración. Cuatro sujetos serían los responsables de disparos

El helicóptero de la Policía provincial sufrió un incidente este miércoles a la noche mientras realizaba un patrullaje preventivo sobrevolando barrios de la zona sur de la vecina ciudad.

Al menos cuatro personas que no habían sido identificadas habrían efectuado disparos contra la aeronave policial. Así lo confirmaron fuentes consultadas que señalaron que la central del 911 alertó sobre el episodio a la tripulación.

El hecho ocurrió en la zona de Flammarión y Gutiérrez mientras el helicóptero realizaba una tarea de rutina en los barrios Municipal y Tablada.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia minimizaron el hecho. Aseguraron que un patrullero fue al lugar y no pudo confirmar el ataque.

Las fuentes gubernamentales aseguraron que los tripulantes de la aeronave se enteraron por los llamados al 911 y no por algún impacto de bala.

Lo cierto es que hubo llamados a la central de emergencias denunciando el ataque.

El periodista Hernán Funes detalló que no hubo heridos ni tampoco importantes daños o impactos en el helicóptero.

Fuente: Rosario3