Inauguró Lips, Multimarcas de Indumentaria Urbana y Noche

Viernes 29 de Marzo de 2019 · 12:48

Con reconocidas marcas como Sarkany, Sofía, Bendito Pie, Cibeles, Lovely Denim, Doll Store y The New Black en un amplio espacio situado en Paseo del Siglo de Rosario.

Este  jueves 28 de marzo, por la tarde, inauguró Lips en Córdoba 1712, Rosario. Se trata de un multimarca de indumentaria, calzado y accesorios femeninos que estarán a cargo de Lucía y Agustina Rossetti, de 23 y 25 años, como titulares, quienes  ya trabajan en este segmento comercial desde hace tres años desarrollando la franquicia de Sarkany en las ciudades de Rosario y Santa Fe dirigido por Agustina, ahora es Lucía la que se inicia comercialmente y Agustina se compromete a sumar toda su experiencia a este nuevo negocio.

Las emprendedoras dicen que buscan lograr que el comercio tenga la identidad de ser un punto de encuentro de amigas, sin perder su visión de negocio, será por eso que en mitad del local hay una barra de tragos, y suena la mejor música disco de la época de LIPS.

Agustina nos dice, “La idea acá es poder imponer una marca propia con nuestra impronta, si bien estamos con la franquicia de Sarkany desde hace unos años, esto es más un concepto de marca propia con el sello Rossetti."

Lucía comenta, “incluimos cosas del boliche de papá, la manija original de su puerta, los neónes, la cartelería, el estilo del local con su temática bolichera, ladrillo visto, piso de hormigón, todo muy urbano.

Estoy un poco intimidada, pero arrancando con confianza, estoy muy acompañada por Agus que hace 3 años está en el rubro, mi papá que sabe y mucho, eso me motiva y me impulsa a trabajar en familia y está muy bueno. Cuando hacemos lo que nos gusta se disfruta mucho y no importa la situación económica en que estemos hay que pelearla”.

“El salón es de 5×30 metros, esto nos permite delimitar espacios para que cada marca se destaque  son 7 marcas que trabajamos por ahora: Sarkany, Sofía, Bendito Pie, Cibeles, Lovely Denim, Doll Store y The New Black. Cada una con un área de exposición bien definida, mostrando el concepto y la esencia de cada marca, tratamos de ofrecer distintos estilos tanto para el día a día como para la noche y hasta algo más juvenil, define Agustina, la idea es que se complementen, no que se pisen y abarcar así una clientela más amplia.".

Agus afirma, “nuestras clientes buscan mimarse, organizan sus gastos para poder estar a la moda, que es lo que nos gusta más que nada en el mundo a las mujeres, así que yo tengo mucha fe, Sarkany empezó muy bien esta temporada y elegimos sumar marcas buenísimas.

Si bien apostamos a tener este otro punto con Sarkany no compite con el del Alto, son distintas las clientes del centro que las del Shoping, hemos hecho un estudio de márketing y no compiten territorio.

Somos alumnas de la Escuelita Juan Félix, él le dice así, es porque nosotras crecimos en un ambiente de Comerciantes, mamá es contadora y siempre sumó todo para ayudarnos, desde que arranqué creo que trabaja más que yo inclusive, sumada a la experiencia de papá,  es de lo que se charla en casa, de 3 negocios, de economía, de ideologías sobre todo, de los valores, nacimos y nos criamos así, mis hermanos van también por este camino, por eso no se nos hace tan complicado emprender.

Ahora buscamos que el soporte de este comercio esté en la atención al cliente, que se sientan cómodos aquí, que sean cómplices de las vendedoras que las asesoren, por eso formamos un equipo bárbaro, que la onda sea, “vamos a Lips, tomamos algo, elegimos, nos probamos lo que nos gusta”, que sea un paseo, además de un lugar de compras… un punto de encuentro con amigas”.

Las clientes mientras degustan un trago o algún bocado dulce, revisan, se miden, adquieren las prendas y zapatos que les gustan, desbordaron el lugar.

Es ahora dónde no solo importa la socialización entre amigas, sino aprovechar el momento para comprar la pieza elelgida.