Este sábado inauguró un nuevo Local de Diseño y Moda  en Indumentaria y Accesorios para la mujer de la ciudad de Funes, con marcas exclusivas como Estancias Chiripa,  Cuatro Musas,  Amarena,  Griselsant.

Sandra Platia, titular de este nuevo emprendimiento en el Local 17 de Paseo Victoria, frente a Plaza San José, recibía a sus invitados a este Lunch de presentación de su tienda de indumentaria femenina expresando, “Un día descubrí que necesitaba algo nuevo para mí en lo laboral, surgió la idea de poner un negocio, me pregunté que era lo que más me gustaba, la ropa, y comencé a inspeccionar el cómo. Era muy fácil hacer lo común, viajar a Flores o a Once, como hacen todos y traer y revender, pero no es mi estilo, así recorrí hasta dar con Estancia, una marca que no se comercializa por aquí, lo más cerquita es Sunchales, pero decidí no trabajar una Franquicia y ellos me apoyaron. Me gustó es una línea de ropa sencilla, clásica en colores, por eso aquí, hoy podrán conocer Estancias Chiripá, la marca que elegí para que me acompañe en este proyecto...sé que les va a gustar, está pensada para la mujer actual que quiere verse bien todo el día. La colección está inspirada en mezcla de texturas, colores tradicionales como el negro, blanco, toda la variedad de grises, azul, crema....colores combinables con todo. Quiero que a la hora de elegir encuentres prendas cómodas, con toques actuales como volados en las mangas, bordados y otros tips.         Para que By Nina sea siempre tu mejor opción agregué accesorios de Cuatro Musas, Griselsant calzados exclusivos y  Amarena  carteras.  Así empecé mi proyecto, ahora comienzo a caminar para hacerlo realidad. Agradezco a mis amigas que me ayudaron y a mi familia.

Mientras los mozos del servicio plateaban sándwiches, tarteletas, y bocaditos salados y dulces, en una barra luminosa, expendía diferentes tragos un barman exclusivo y un grupo de músicos, y cantantes interpretaban temas de bandas clásicas internacionales.

Las futuras clientes acompañadas de familiares y amigos recorrían el local y luego se acomodaban en los multicolores livings luminosos que manejados por control remoto iban cambiando de tonalidades de la Empresa de alquileres Some Colours, para disfrutar del ágape que resultó muy disfrutable por su calidez.

Al finalizar la fiesta Sandra despidió a sus invitados con sentidas palabras, “Gracias a todos los que me acompañaron en la inauguración de By Nina, los espero desde el lunes, por su presencia lograron que esta noche resultara muy hermoso todo lo compartido”.