Importante gira de la Bolsa de Comercio de Rosario por tierras estadounidenses

Miércoles 18 de Octubre de 2017 · 11:14


Una comitiva, encabezada por su presidente, Alberto Padúan, se interioriza con los último en tecnología agraria y ganadera.

Una delegación de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), encabezada por su presidente Alberto Paduán, está emprendiendo una gira por varias localidades de los Estados Unidos, visitando laboratorios, universidades y centros de desarrollo tecnológicos.
“No tiene desperdicio esta gira”, sintetizó, entusiasmado el presidente de la entidad, durante un reportaje realizado por Marcelo Fernández para su programa “Con sentido común”, que se emite por la señal FM Fisherton CNN, de Rosario.
“Necesitamos ponernos a la vanguardia mundial, y para eso emprendimos estas visitas; hemos recorrido laboratorios, universidades y centros de desarrollo tecnológicos, y pudimos comprobar todo lo que se ha avanzado en la materia que a nosotros nos atañe”, relató Paduán, quien a modo de ejemplo, precisó: “hemos probado carne y huevos procesados en laboratorios, es fantástico”.
La visita incluyó el área de Silicon Valley, en California, y la ciudad de Chicago, como epicentros.
“Regresamos con otra cabeza y muy entusiasmado para continuar con este proceso de desarrollo e inclusión que nos propusimos para con la Bolsa de Comercio”, cerró.
Este viernes, la comitiva emprenderá su regreso a la Argentina.

Fuente: SL24