Marcelo Acquistapace Autor del Libro “El enigma del Rosario” en su Cuarta edición. El equipo de CICAMA y Marcelo Acquistapace estará en Rosario Argentina durante 2 días atendiendo en 2 jornadas 6 y 7 diciembre. Los cupos son muy limitados, duración de cada sesión 3 horas.

El psíquico, escritor, publicista y artista plástico Marcelo Acquistapace estará en Howard Johnson (Italia 1183) Rosario brindando tres sesiones

Dejar de fumar/Marihuana 6 de diciembre 10 am

Dejar alcohol /Cocaína 6 diciembre 19 horas

Cambio de hábitos alimenticios y adelgazar /7 diciembre 15 horas (dura 3 hs)

CICAMA - Método Acquistapace www.cicama.com.uy

Método Acquistapace no trabaja con personas que tengan esquizofrenia, bipolaridad, trastorno múltiple de personalidad, epilepsia o convulsiones.

Marcelo Acquistapace es psíquico, escritor, publicista y artista plástico. Su trayectoria se destaca como psíquico siendo  colaborador desde hace 29 años a nivel policial y familiar con la búsqueda de desaparecidos y victimas de hechos violentos, siempre en forma honoraria. Participando activamente en numerosos casos muy destacados a nivel nacional e internacional.

Desde el año 1984 trabaja con la hipnosis y a raíz de su participación en el programa Psíquicos de Chile desarrollo a pedido de una clínica en ese país un método para combatir el sobrepeso a través de la operación virtual de cinturón gástrico.

De esta forma nace el Método Acquistapace para el tratamiento de adicciones; en sesiones de hipnosis con pequeños grupos de personas con una  efectividad que supera el 75 y 80% con una primera sesión.

Se trabaja adicción al tabaco, marihuana, cocaína, alcohol, adicción al juego o ludopatía y cambio de hábitos alimenticios o adelgazar. Lo hace a través de una experiencia multisensorial fascinante donde usa todos los sentidos y cambia la percepción asociada a la adicción que se desea controlar.

Luego de años de intensa investigación multidisciplinaria, Acquistapace comenzó a tratar las  adicciones a través de la realidad virtual incrementando la efectividad que ya tenía de esta forma Uruguay es  pionero en el tratamiento de las adicciones  a través de realidad virtual.

Es importante agendar  por wassap o vía email. Para hacerlo necesitamos nombre completo, mail, celular, enfermedades, ocupación y fecha de nacimiento. La sesión tiene un costo de 120us

Reservas 0059898669737 Mayra Barragán

ustedpuedeya@hotmail.com

Web es www.cicama.com.uy