El nombre de Mauricio Pochettino suena como posible reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Consultado por la chance, el oriundo de Hughes sumó puntos al dejar en claro que está en las antípodas de Barcelona, el clásico rival. Y de paso envió un guiño para su querido Newell's Old Boys.
Ante la posibilidad de que Zidane abandone el cargo de entrenador si es que no consigue pasar la serie los octavos de final de Liga de Campeones ante Paris Saint Germain, crecen las acciones de Pochettino que actualmente dirige el Tottenham.
"Yo trabajo aquí como si tuviera que estar toda mi vida. Pero nunca se sabe lo que puede pasar", aseguró. Lo que sí tiene claro el DT es a qué equipos no dirigiría debido a su pasado en Newell's, Espanyol y ahora Tottenham.
"Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham. Yo he crecido en Newell's y no entrenaré jamás a Rosario Central. Esta es mi decisión. Preferiría trabajar en mi granja en Argentina que ir a trabajar a ciertos lugares", sentenció.
Por otro lado, agregó: "Hay muchos rumores. Mañana Daniel Levy -presidente del club inglés- puede tener una mala noche y decidir 'oh, voy a echar a Mauricio', entonces yo me vería estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otros lugares".

Fuente: La Capital