Hallaron cuatro millones de dólares en una caja de seguridad del sindicalista Balcedo

Viernes 19 de Enero de 2018 · 09:50


El procedimiento se dio en un banco de Montevideo, donde el secretario general de Soeme continúa detenido junto a su esposa, acusados por delitos contra el orden económico y financiero en modalidad de asociación ilícita.

Interpol y la Guardia Republicana de Uruguay encontraron 4 millones de dólares en una caja de seguridad que tenía el sindicalista argentino Marcelo Balcedo en el país vecino.

El procedimiento se llevó a cabo en un banco de Montevideo, donde el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) era titular de cinco cofres con dinero, cuyas llaves fueron halladas en su chacra de Punta del Este.

Balcedo está acusado por delitos contra el orden económico y financiero en modalidad de asociación ilícita, así como su mujer, Paola Feige, sobre quien también pesa una orden.

Tras su detención en una lujosa mansión el pasado 4 de enero, las autoridades le incautaron varias armas de fuego, municiones, dinero en efectivo (500 mil dólares, 6 mil euros y dinero en pesos uruguayos), diez vehículos de alta gama, documentos y joyas.

Fuente: Rosario3