Grupo Luraschi inauguró su nueva oficina comercial de Sancor Seguros en Funes

Lunes 21 de Mayo de 2018 · 13:53

Este viernes por la noche, se brindó un vernisagge de inauguración en el local que fue presentado al público con un servicio especializado a cargo de la empresa Muy Eventos.

Sancor Seguros, está formado, entre otras empresas por Sancor Seguros y Prevención A.R.T., aseguradoras líderes del país en sus respectivas ramas del seguro. Desde sus orígenes hace 73 años en la ciudad de Sunchales, el Grupo Sancor Seguros se ha destacado por su filosofía de protección a las economías regionales y la constante innovación en la creación de productos a medida de cada necesidad. Pertenecer a Grupo Luraschi que desde hace 10 años opera en la Ciudad, significa formar parte de un gran equipo que se orienta al crecimiento permanente.

Pablo Piotrowsky, Productor Asesor a cargo de la sucursal informó a Funes Hoy, “Desde hace dos años, este proyecto se viene gestando para inaugurar esta nueva oficina, de Grupo Luraschi, que hace 25 años está en el mercado asegurador siempre como exclusivos de Sancor, hace una década nos insertamos en Funes, ahora con esta nueva oficina buscamos ubicarnos en un lugar estratégico de la Ciudad y con una imagen que nos represente, contamos con estacionamiento propio y nos situamos en el centro de Funes.

Con un servicio acorde a lo que el cliente viene demandando. Brindamos toda la cobertura del espectro que cubre Sancor Seguros: Patrimoniales, Personas, ART, Prevención Salud. Incluimos un nuevo servicio de Siniestros exprés para que cualquier asegurado de Sancor  que sufra un accidente pueda llegarse a nuestra oficina y realizar sus trámites aquí. El horario de atención será de 8 a 13 y de 16 a 19, los sábados de 9 a 12 horas. Si bien hemos trasladado profesionales con experiencia desde la ciudad de Rosario, incorporamos a Juan Manuel Jara, de esta localidad, para que sea la cara conocida y confiable que los funenses puedan reconocer cuando lleguen en busca de asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos”.  

Nora Luraschi expresó, “hermosa noche, muy importante para nosotros que realmente apostamos  a Funes hace diez años, vivo en la ciudad y queremos brindar una nueva imagen con esta oficina, como todo cambia, hay que aggiornarse para crecer, ese es nuestro objetivo. La oficina comercial con atención al público, sumando atención exprés con profesionales  especializados. En este espacio mucho más amplio se va a instalar Marina de Giorgio, nuestra Productora desde nuestros comienzos, Pablo Piotrowsky a quien incorporamos y sumamos a Juan Manuel y María Florencia quienes van a estar a cargo de la comercialización de los productos y de siniestros.  A partir del lunes abriremos las puertas para comenzar a recibir a nuestros clientes. Estoy muy agradecida fundamentalmente al Municipio que hizo posible todo este despliegue y nos ha otorgado todos los permisos solicitados”.

Juan Manuel Jara, “Primero agradecer esta oportunidad a Grupo Luraschi que me permite acceder a prestar mis servicios a esta empresa que hace 10 años comercializa Sancor seguros, líder en el segmento en nuestro país, nos hemos capacitado durante largo tiempo, para este momento,   ansioso de llegar al lunes para recibir a los clientes que soliciten asesoramiento sobre nuestros productos, invitándolos con la certeza de poder brindarles las respuestas a todas sus inquietudes. Sumándome a una empresa que por su trayectoria, sin dudas, aporta la  experiencia que nos permite asesorar profesionalmente a nuestros clientes.  La premisa que nos aúna es liderar el mercado asegurador  y consolidar nuestra presencia regional, otorgando servicios de alta calidad, con total responsabilidad.  

Florecia Poch, completa el equipo de esta oficina, “Este es un lanzamiento muy importante, apostando a Funes, gradecidos de la gente que vino a apoyarnos, desde hace seis años he cumplido las distintas funciones de la empresa, Finanzas, Prevención Salud, Prevención ART y en Comercial. Agradezco este crecimiento que me permite el Grupo Luraschi, ofreciendo siempre un poco más a la gente. Sancor es número uno en el País y contamos con esta yapa atrás que nos respalda todo el tiempo por cómo responde”.

Casi al mediar el evento se propuso un brindis compartido con directivos de Sancor Seguros y Grupo Luraschi, al que se sumaron funcionarios municipales, clientes, amigos y familiares augurando éxitos a la entidad.