Grave accidente en Avenida Illia

Viernes 8 de Febrero de 2019 · 08:05

Esta madrugada alrededor de las 3,00 horas,  un automovilista circulaba por Avenida Arturo Illia, en su intersección con Golondrinas, desde Rosario y se incrustó en los montículos de tierra, que cortaban la traza.

Esta arteria se halla cortada por estarse realizando trabajos de repavimentación,  el conductor F. Cejas no pudo desviar a pesar de la cartelería de señalización y se incrustó en los grandes montículos de tierra depositados  ahi para impedir el paso de vehículos..

En el lugar se presentaron agentes de Tránsito, Ambulancia, personal de salud, COE, Seccional 23 y Comando Radioeléctrico, además se convocó a Bomberos para realizar las tareas de desguace del vehículo ya que el conductor quedó atrapado en el mismo e inconsciente. También estuvo PDI realizando las pericias para su investigación.

De inmediato fue asistido y trasladado al nosocomio rosarino Clemente Álvarez (HECA), por el estado de sus heridas.

Si bien se está determinando el porqué del accidente, ya que no había otro vehículo y el lugar está señalizado, los agentes actuantes pudieron detectar un gran olor a alcohol en la víctima y se investiga la velocidad en que circulaba.

El vehículo siniestrado fue trasladado a Seccional 23.