Gaming. Una de las grandes novedades del Modo Carrera de FIFA 20

Lunes 12 de Agosto de 2019 · 14:50

¿Messi y Cristiano como entrenadores?  FIFA 20 llegará el próximo 27 de septiembre y lo hará posible

Como ya se confirmó hace unos días, será la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestro entrenador, que por primera vez en la historia de la franquicia también podrá ser mujer. Sin embargo, ahora que la beta del simulador futbolístico de EA Sports ya ha dado comienzo, muchos usuarios han comenzado a desvelar nuevos detalles, como es el caso del que hoy nos ocupa. ¿Alguna vez te has parado a pensar qué ocurrirá cuando Messi o Cristiano Ronaldo se retiren? ¿Se convertirán en entrenadores? En FIFA 20 así será, si lo deseas.

Y es que, como bien sabrás, en Modo Carrera puedes empezar una trayectoria profesional como entrenador o bien como jugador, ya sea uno creado por ti mismo u otro ya existente. Así las cosas, podrás comenzar con Cristiano Ronaldo o Messi y, cuando se retiren, podrás convertirte en entrenador y fichar por cualquier equipo. Por supuesto esta técnica es aplicable a cualquier otro jugador presente en FIFA 20 y que vaya a retirarse dentro del plazo de quince temporadas, que son las que se nos permite jugar en la mencionada modalidad de juego.

Como puedes ver en este artículo, ya son varios los usuarios que han filtrado el curioso aspecto de ver a Leo Messi como nuevo entrenador del Newcastle United o a Cristiano Ronaldo dando instrucciones en la banda para los jugadores de la Sampdoria italiana. Dado que la beta privada de FIFA 20 sigue en marcha, es posible que durante los próximos días sigamos teniendo nueva información sobre el videojuego de EA Sports, pese a que la compañía norteamericana hace firmar un acuerdo de confidencialidad a todos los usuarios agraciados con el acceso a esta versión de prueba. Recuerda que FIFA 20 llegará el próximo 27 de septiembre a Xbox One, unos días antes si te haces con ediciones especiales o eres suscriptor del servicio EA Access.