Gabriel Batistuta la rompió en el Bailando por un Sueño de Italia

Miércoles 10 de Abril de 2019 · 05:31

Las perlitas de Batistuta en el Bailando por un Sueño de Italia: deslumbró junto a su esposa y elogió a Daniel Osvaldo

El ex delantero de 50 años hizo una participación especial en el programa de la televisión italiana. "Era un buen bailarín pero después del fútbol, los pies no respondieron más", confesó

Hace unos días, Gabriel Omar Batistuta volvió a Italia, donde brilló en su época como futbolista, para ser homenajeado por la ciudad de Florencia por su cumpleaños número 50. Sin embargo, el ex goleador aprovechó su estadía en el país europeo para hacer una participación especial en un concurso de baile televisivo y, junto a su esposa, deslumbró a los espectadores.

El Batigol fue invitado al Ballando con le stelle y sorprendió con sus pasos de baile. Al ritmo de la canción "La Vida es un Carnaval" de Celia Cruz, el argentino formó pareja con su esposa Irina Fernández (casados desde 1990) y juntos protagonizaron una muy buena performance. Los jurados los calificaron con tres '10', un '9' y un '8'.

"Ahora con el baile me llevo mal. Pero era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega…", confesó el segundo máximo artillero de la Selección argentina con 54 gritos.

El ex jugador que vistió las camisetas de Newell's, Boca, River y Fiorentina, entre otras, comentó que esta iniciativa fue un regalo hacia su pareja, amante del baile. "La conquisté bailando… ¡hace mucho tiempo atrás!", lanzó entre risas.

El nacido en Reconquista fue invitado a quedarse a presenciar el certamen en el piso y pudo ver al otro argentino Daniel Osvaldo en acción. El Loco, acompañado por la bailarina sueca Veera Kinnunen, es una de las estrellas que compite en la edición de este año y no le va nada mal. Es así que después de desplegar su talento en la pista, el propio Bati se animó a interrumpir el programa para elogiarlo. "¿Mi voto? Un diez. Lo envidio. Yo, con un poco de entrenamiento, me puedo acercar", afirmó.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, Batistuta estuvo junto a toda su familia en Florencia, donde fue homenajeado por la Fiorentina con un impresionante festejo ante más de seis mil hinchas que corearon su nombre.