Este sábado en las instalaciones del complejo de canchas de fútbol 5, Parada 11, los miembros de  Amigos X Siempre fueron invitados a participar en un partido amistoso con el equipo que coordina el Doctor Carlos Lamas. El resultado fue auspicioso para Amigos por Siempre por un tanto de diferencia.

Carlos Lamas, cardiólogo especializado en la salud del deporte, tema sobre el cual ha escrito un libro y mucho ha hablado sobreéste como integrador social, había realizado la invitación a Amigos Por Siempre hace ya un tiempo y este sábado fue el encuentro entre estos jóvenes, un reñido partido  de 2 tiempos de 15 minutos, donde la diferencia de un gol fue a favor de Amigos por Siempre.

Dialogamos con el periodista Ricardo Juárez, uno de los jugadores, el analiza, “el partido fue un amistoso que había sido planteado por el Doctor Lamas, el equipo del doctor se comportó de una manera increíble, por lo que disfrutamos mucho y logramos ganarles por un gol. Luego del mismo hicimos un tercer tiempo tomando  gaseosas mientras charlábamos y analizábamos las jugadas.

Nos han desafiado ya a una revancha, para la cual estamos evaluando la fecha. El grupo de Amigos por  Siempre fue como siempre acompañado por Tina su coordinadora que además alentó a gritos al equipo y no dudó en demostrar su alegría con el resultado, comentó Juarez.

Tina también hizo declaraciones a FunesHoy; “Gracias al Doctor Lamas  y a  su equipo, solo decirles que estuvo espectacular, felicitaciones a los Campeones que integraron el equipo de Amigos por Siempre. Traspiraron la camiseta y ganaron” dijo exultante.

El Doctor Carlos Lamas expresó, “me encontraba muy nervioso ya que era el primer partido que compartíamos, para mí  y mis amigos fue una experiencia muy enriquecedora, ellos nos hicieron todo muy fácil, son maravillosos,  muy cariñosos y amables y aparte juegan muy bien. Nos ganaron pero ya les planteamos la revancha que en cualquier momento se va a dar. Y nos quedamos a la espera de eso”, finalizó el médico organizador del cotejo.