La oficina inaugurada esta mañana en Sarmiento 1754, pleno centro funense contará con la atención de un empleado derivado de la Sección oeste de ANSES Rosario, el cual atenderá a los ciudadanos de lunes a jueves de 8 a 14 horas.

En la nueva sede estuvieron presentes, el Intendente local Diego León Barreto, El Director Regional de ANSES, Sebastián Mastropaolo, el Secretario de Gobierno, Leonel Scarano, el Presidente del Concejo Carlos Olmedo, la edili Ana Martelli, funcionarios locales, de ANSES y vecinos.

Sebastián Mastropaolo, Director Regional de ANSES, en charla con Funeshoy expreso, “El principio de esta gestión es estar cerca de la gente, obviamente con la colaboración de la intendencia porque no tenemos hoy la capacidad de abrir nuevas oficinas, así que lo que hemos logrado en conjunto el estado nacional con el municipal es un gran beneficio para la ciudad de Funes.

Es un pedido del intendente de Funes desde hace tiempo, hemos realizado varias reuniones y también es una realidad que nuestro presidente Mauricio Macri, quiere que los organismos estatales estén cerca de los ciudadanos.

Con respecto a la reparación histórica se podrán iniciar los trámites en esta oficina para después continuarlos en Rosario, por la complejidad que conlleva un trámite de esa magnitud. Pero para todos los demás trámites con llegarse hasta aquí los resolverán en esta oficina.

“Es un día muy importante para la ciudad y los vecinos funenses. Cuando era concejal decenas de ciudadanos se acercaban para pedir una boca de ANSES en Funes, hoy luego de esta inauguración hemos logrado con mucho esfuerzo lo que esas personas reclamaban”, explicó a Funes Hoy el Intendente León Barreto”.

“Es un gran logro de nuestra gestión pero también del gobierno nacional, queremos estar cerca de los vecinos, para poder dar respuestas a sus necesidades y hoy es una demostración más de eso. Hay que festejar esta inauguración, pero también hay que seguir trabajando para lograr cosas importantes para nuestra querida Funes”, culminó ante los presentes el jefe municipal.