Funes: Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda por un vecino

Lunes 11 de Marzo de 2019 · 05:18

Hacía varios días que yacía sin vida en su casilla, según informaron fuentes policiales. Foto de Archivo

El hecho ocurrió ayer en Olavarria al 1800 de nuestra ciudad, cuando un vecino dio aviso a la Policía al encontrar al hombre fallecido en su vivienda. Personal policial informó a Funes Hoy,  "que siendo las 14:30hs fueron comisionados al lugar donde entrevistaron a Sergio P. (50) quien contó que había salido a la vereda y decidió ir a ver a su vecino, un sujeto que vive en una casilla en el fondo del terreno lindero a su vivienda, agregando que hacía varios días que no lo veía. Cuando estaba llegando al lugar, comenzó a llamarlo, no obteniendo respuesta y notando que la puerta de la vivienda se encontraba abierta. Se asomó y observó que su vecino se encontraba en la cama, percibiendo un olor nauseabundo y notando muchas moscas a su alrededor, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.

La policía convocó a personal del S.I.E.S quienes diagnosticaron óbito al hombre, con un aparente estado avanzado de descomposición. Luego se hizo presente quien se identificó como Romina H. (35) quien manifestó que allí se domiciliaría su padre, José H. (60), y que la última vez que lo vio fue el Domingo anterior, aportando que el mismo tendría varias enfermedades previas.

Se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos, en la persona de la Dra. Prunotto, quien interiorizada de la situación dispuso se convoque a PDI para buscar el DNI del óbito y se haga el retiro del cuerpo.