Esta tarde a las 15:25 horas un joven fue denunciado en calle Vieytes al 1400 por agredir físicamente a su ex pareja, para luego robarle, tras el hecho el sujeto se habría dado a la fuga en bicicleta tipo playera de color negra

Rápidamente personal del Comando Radioeléctrico de Funes, en calle Velez Sarfield entre calles Irigoyen y Presidente Perón logran dar con este masculino, que al notar la presencia policial acelera la marcha e ingresa a un predio municipal donde continua su huida. Según fuentes policiales los efectivos proceden a rodear el lugar. En tanto el masculino sale nuevamente por calle Irigoyen al norte tomando luego Velez Sarfiel al oeste, calle Angelome al Sur y por ultimo Maipú, donde se procede a la aprehensión.

La requisa da como resultado el secuestro de un celular marca Samsung, un reloj de metal. Luego se procede a la identificación del masculino que dice llamarse Lisandro U., de nacionalidad argentino, de estado civil soltero , menor de edad, con domicilio en calle Vietes al 1400 Funes.

Una vez detenido en la Seccional 23°, se presenta la llamada C. G, quien da cuenta que momentos antes cuando arribaba a su domicilio, la sorprende el llamado Lisandro U., tomándola de los cabellos y arrogándole algunos golpes en el cuerpo, de lo que resultó lesionada, inmediatamente le sustrae celular marca Samsung, un Reloj de metal dorado y las llaves de su casa.

El joven permanece detenido por robo a disposición del Juzgado de Menores.