Tres chicos se encontraban ayer en una casa abandonada de Suipacha y Rondeau, según comentó Brian R, de 18 años a la policía, estaba junto a Joel otro amigo y Andrés de 17 años quien fue el lesionado.

Brian manifestó en el dispensario Bernardo Houssay a la policía  que se presentó Mauro S. de 19 años quien comenzó a discutir con Andrés y en un momento sacó una cuchilla, le asestó dos puntazos y se dio a la fuga.  Al ver que perdía mucha sangre, pararon un auto y pidieron que los lleve al Centro de Salud local.

Una vez en el lugar, Andrés B. fue derivado al Hospital Centenario donde fue diagnosticado con Herida de arma blanca en el tórax, siendo que el mismo se encontraba estable y a la espera de estudios, segú informaron fuentes policiales.

Con los datos obtenidos del agresor se comenzaron a realizar una serie de medidas para tratar de ubicar al sospechoso. Alrededor de las 21.30 horas el sujeto se presentó espontáneamente en sede de Comisaría 23°, siendo arrestado y quedando a disposición de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Fabbro, quien dispuso que el mismo continúe detenido.