Funes: Fin de Semana con una agenda cultural cargada de eventos

Jueves 13 de Diciembre de 2018 · 20:55

Obra Teatral para niños, Encuentro de Autos Antiguos, Festival de Food Trucks, Feria de Artesanos, y Damián Delorenzi con su cocina en vivo. Enterate de todos lo detalles

Organizado por la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo  del Gobierno de Ciudad de Funes, Nadia Melaragno, este fin de semana se realizarán eventos para disfrute de toda la familia funense  e invitados de toda la región.

Para informarnos sobre estos eventos Funes Hoy consultó a Melaragno, “Este viernes en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Tomás de la Torre 2001, a las 19 horas se presenta  la Compañía Teatral Catalejos, con una Obra de Títeres, la entrada es a la gorra, con ambiente absolutamente familiar y una opción para quienes quieren abonar a su criterio ya que aportan lo que decide cada uno.

El sábado y domingo organizamos un nuevo Festival de Food Trucks  con  Bandas en Vivo, Feria de Artesanos y Encuentro de Autos Antiguos, que se desarrollará en  la plaza Don Bosco (Av. Fuerza Aérea e Irigoyen), el Sábado15 desde las 17:00 horas a 01:00 horas y el día Domingo 16 desde las 10:00horas hasta la 01:00.

En la primer jornada se podrá recorrer la exposición de autos Antiguos que se emplazarán en el espacio. También estarán convocados los artesanos de la ciudad. 

Sobre el escenario se sumaran distintos espectáculos con excelentes bandas convocadas y show de Magia.

Los Foods Trucks conformarán un Patio de Comidas con distintas opciones gastronómicas y tragos, incluso postres helados y exquisiteces. Y el día domingo, el Chef Damián Delorenzi, quién conduce el programa de televisión rosarina Pasión por las Brasas cocinará en vivo  y presentará degustaciones de su producción entre los presentes.

Tenemos un extenso programa de eventos para compartir durante este fin de Primavera-Verano y esperamos que todas las familias se sumen  a compartirlos con nosotros. Estos espacios nos sirven para conocernos más, y compartir”, culminó Melaragno.