Aproximadamente a  04:50 horas de la madrugada del sábado, un vecino funense divisó a una persona que se metía en la casa de enfrente a su domicilio. El ladrón había destruído parte del portón del frente de la casa a la que pensaba ingresar.

El vecino al ver la intención del delincuente denuncia el hecho al 911 y personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, llega a la calle José Hernández al 2100, en la zona oeste de la ciudad, donde el denunciante da cuenta que un masculino había descendido de un automóvil blanco y había ingresado al domicilio de enfrente.

Seguidamente los uniformados proceden a verificar lo denunciado en el domicilio en cuestión y se encuentran con un masculino quien al notar la presencia policial intenta escapar saltando un tejido por lo que rápidamente lo reducen para su aprehensión.

El ladrón fue identificado como M. R. de 37 años domiciliado en Rosario . En cuanto al automóvil es un Suzuki Fun de color blanco.

En el procedimiento, se verificaron la totalidad de las aberturas sin observarse signos de violencia y luego se trasladó lo actuado a sede de la Comisaría 23º.