Funcionarios de Funes acompañaron al Presidente Mauricio Macri en el cierre de Cambiemos

Martes 17 de Octubre de 2017 · 21:00

El Intendente Diego León Barreto y la Secretaria de Cultura y deportes del Municipio Nadia Melaragno, se sumaron esta tarde para acompañar a Macri en el Estadio Cubierto del Club Provincial. También, Luciano Laspina, Gisela Scaglia, miembros de la lista de Diputados, Anita Martínez de la lista de Concejales por Rosario, Anita Martelli 1° candidata a Concejal por Funes y otros funcionarios PRO se hallaban en el Estadio.

Alrededor de las seis y media de la tarde el Presidente de la Nación llegó y se centrò en el medio del predio para cerrar la campaña junto a sus candidatos a Concejales y Diputados Nacionales por la Provincia de Santa Fe. Luego de que expusieran, el candidato a primer Diputado Albord “Niky” Cantard y el candidato a1 1º Concejal por Rosario Roy López Molina, Macri comenzó su discurso.
“Qué lindo es estar acá otra vez en la Cuna de la Bandera, la cuna del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos”, fueron las palabras con las que Macri dio inicio a su alocución de Cierre de Campaña de cara las elecciones del próximo domingo 22 de Octubre. Siempre en referencia futbolera, bromeó: “No se acostumbren los de Central a ganarnos por la Copa Argentina. Esta fue la última vez”.
Alguno de los segmentos destacados de su discurso de 12 minutos fueron: “Confío plenamente en los rosarinos, por eso es la sexta vez que vengo a esta Ciudad”, y aclaró, “En mi gestión presidencial, Santa Fe ganó mayor autonomía respecto a las gestiones anteriores”. “El país que soñamos está pasando en Rosario y toda la Argentina. Hoy Rosario se conecta con el mundo. Los argentinos queremos libertad, oportunidades, acceso a un buen trabajo y de calidad”. “Estamos haciendo las cosas bien, con las manos limpias apostando a nuestra capacidad, a nuestro empuje. No tenemos que buscar un pasado mejor, sino construir un futuro para todos los argentinos”.
Martelli, candidata a Concejal de Funes expresó, “El Presidente Mauricio Macri produjo un Cambio en el País que marca un próspero futuro para todos los argentinos y eso ya se está notando. Es un orgullo para mí poder participar de esa continuidad, para que nuestra localidad se inserte en el crecimiento y lograr así la Ciudad que los vecinos merecen”, cerró la Edil.