Funcionario de la EPE de Funes recibió un ladrillazo y se encuentra internado

Miércoles 17 de Octubre de 2018 · 18:34

El agresor, se encuentra detenido con Prisión Preventiva por Lesiones Graves en la ciudad de Rosario.

El hecho sucedió el domingo a la noche, en calle Independencia al 900, en el barrio Beaudrix de Roldán contra un funcionario de la EPE de Funes Ricardo G., se dio en el contexto de una pelea porque la víctima tenía la música alta por el festejo de un cumpleaños, se produce una discusión y el detenido arroja un ladrillo que hiere gravemente a Ricardo.

El funcionario de la EPE de Funes, ingresó al nosocomio con pérdida de conocimiento y tuvo que ser operado de urgencia debido al fuerte traumatismo de cráneo producto del ladrillazo que recibió. Tras una larga cirugía, se encuentra estable y con diagnóstico reservado.

El día martes 16 de octubre de 2018 a las 14 horas en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a GERARDO S. de 53 años por los delitos de Lesiones Graves en calidad de autor en grado consumado.

El Juez de Primera Instancia Dr. Héctor Núñez Cartelle aceptó la calificación presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

La defensa del imputado estuvo a cargo de los Dres. Parolo y Pucinelli.

Los vecinos están muy movilizados y preocupados ya que Ricardo G. además de ser un vecino, es  Jefe de la EPE , muy reconocido por su trato coloquial, además de socializar permanentemente interactuando con la comunidad.