Esta noche cerca de las 21:30 horas un auto y una moto colisionaron en Ruta 9 y Güiraldes. La motocicleta, una Honda Wave circulaba en sentido oeste - este por Ruta 9 en direccón a la zona céntrica de la ciudad de Funes, mientras que el auto un Citroen Picasso, de color gris transitaba de este a oeste también por Ruta 9. El vehículo de mayotr porte intentó doblar ingresando a la calle Güiraldes, cuando fue impactado en su parte delantera por la moto.

La conductora de la mocicleta, Belén P. de 27 años domiciliada en nuestra ciudad, fue trasladada al centro de Salud Bernardo Houssay con heridas leves, producto del impacto con el auto, por el Servicio de Salud Municipal y luego derivada a un Centro de atención en la ciudad de Rosario. La conductora del automóvil, Valentina G., también funense, no presenta lesiones por el accidente.

Trabajan en el lugar personal de COE municipal, tránsito y Policía

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en la zona de ruta 9 y Garita 15 de nuestra ciudad. Una camioneta y un Remise local colisionaron a 100 metros donde se produjo el accidente esta noche y fue a plena luz del día, en una intersección con semáforos.