Flamante papito: Benjamín Rojas

Jueves 27 de Diciembre de 2018 · 10:18

Benjamín Rojas está pasando un momento de felicidad plena: él y su pareja, Martina Sánchez Acosta, se convirtieron en padres de una niña, Rita. Según confirmó el sitio "Ciudad Magazine", la beba, nació el viernes 21 de diciembre, a la noche, por cesárea.

Martina, quien está en pareja con Benjamín Rojas desde hace siete años, dio a luz  un mes antes de lo que estaba previsto y la pequeña a la que le dieron el nombre de Rita pesó poco más de dos kilos. Ambas están en perfecto estado.

Hace un año, en diálogo con la revista Paparazzi, el actor manifestó el deseo de tener un bebé junto a su pareja. "A esta edad (32) ya empiezo a barajar la idea y a tener ganas de ser padre. Si me preguntabas hace dos o tres años no había chances, ni siquiera estaba en mis planes. Pero hoy es distinto, y con mi pareja lo analizamos como algo cercano.

De acá a los 35 me gustaría ser padre y empezar a formar mi propia familia. Mis hermanos formaron familias hermosas, y ver a mis sobrinos jugar con ellos me abrió otra puerta, y gracias a ellos me veo como un buen padre", contó. 

Poco tiempo atrás, cuando aún no sabía ni el sexo del bebe, Benjamín Rojas había declarado en el programa de radio de Catalina Dlugi, "Agarrate Catalina": "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos.

Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte, nos tocó ahora. Estamos muy felices... Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve locos que sea una nena o un nene. Nos vuelve locos estar viviendo esto".