Fisherton: entraron en su casa, le robaron de todo y huyeron en su auto

Martes 19 de Febrero de 2019 · 06:10


Una vecina de Morrison al 7700 fue víctima de dos ladrones que irrumpieron en su vivienda y escaparon con sus cosas en su Renault Clio

Una vecina de Fisherton fue víctima de dos ladrones que irrumpieron en su casa este lunes por la noche y a punta de pistola se llevaron de todo. Huyeron incluso en su auto, un Renault Clio que la policía encontró en la zona algunas horas después. 

Según fuentes oficiales, Ilda D. (71) llamó a la policía este lunes alrededor de las 21.10, apenas los delincuentes se fueron en su coche. Los ladrones irrumpieron en su casa de Morrison al 7700 y la amenazaron con un arma. La mujer les dio todo el dinero que tenía y los ladrones se llevaron también televisores y notebooks. Todo lo cargaron en el Clio de la víctima que fue identificado alrededor de las 2.10 de la madrugada de este martes en inmediaciones de Colombres y Caicobe. 

La policía contó entonces tres sospechosos y se desató una persecución que terminó con los tres hombres detenidos: Emiliano G. (25), Jonatan P. (29) y Edgardo H. (32). Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuente: Rosario3