Fiscalía confirmó que el adolescente que se tiró desde la antena de la aduana trató de suicidarse

Lunes 9 de Octubre de 2017 · 10:37


El joven de 15 años atravesó el techo del tinglado y luego fue hospitalizado. Está fuera de peligro y tendrá contención especial. En la misma semana, un chiquito de 14 años se mató en Timbúes.

La habitual tranquilidad del viernes por la tarde se quebró al conocerse la noticia. Un adolecente de 15 años había caído desde una antena ubicada en el edificio de Aduana San Lorenzo, en Av. San Martín y Berón de Astrada.

El hecho tuvo lugar sobre las 15 horas. El joven, que en su caída atravesó una chapa del tinglado del predio, cayó pesadamente al suelo y fue asistido por personal que estaba presente en el lugar.

Luego fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y allí se recuperó durante el fin de semana.

Este lunes, fuentes judiciales confirmaron a SL24 que el adolescente intentó suicidarse y la causa quedó caratulada de esa manera.

En la misma semana, un joven de 14 años se quitó la vida en la localidad de Timbúes. Este primer hecho se registró el pasado lunes, cuando Lucas Segundo tomó la trágica decisión en el baño de su casa. Tras el hecho, la Comuna local y la escuale a la que asistía, la “José María Cullen” mostraron su dolor y decretaron un día de duelo.

Fuente: SL24